28/9/11

Introduccion al problema

Al pasar los años, han surgido diversas creaciones que buscan mejorar la calidad de vida de las personas haciendo más fácil la vida cotidiana , pero muchas de estas creaciones han traído consigo pequeñas dificultades que aunque tienen muchas ventajas, sus contras van deteriorando el mundo en el que vivimos,  además de alterar el equilibrio físico y mental del ser humano.

Podemos ver actualmente como la contaminación ambiental producida por los carros   es un problema delicado y gigantesco, ya que en su mayoría usan combustibles fósiles, los cuales están contribuyendo al calentamiento global, un problema que debe tratarse a tiempo o de lo contrario el mundo ya no será como lo conocemos.

Nosotros como seres humanos no somos los únicos perjudicados, ya que especies que a causa de la contaminación, están perdiendo su hábitat y se encuentran en el punto de extinción.

Por ende, se ha creado el vehículo eléctrico como contribución a la mejoría de este problema, pero como no todo puede ser perfecto hay un pero en su contra, y este es el alto precio que cuesta adquirirlo además de otros factores.

Bien, somos conscientes de que muchas personas pueden tener la conciencia de que tenemos que ayudar al planeta, pero simplemente los recursos económicos de la población no son los mismos, por lo cual un porcentaje va a tener ventaja sobre otra, sin embargo esto no va a ayudar a la disminución de la contaminación ya que la proporción no sería equitativa.

Es ahí donde surge el planteamiento del problema, de cómo podemos hacer el vehículo más accesible y de esta manera darle ese respiro que tanto necesita el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario